Nueva convocatoria a alumnos y alumnas para Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas

El Laboratorio de Investigación en Informática nuevamente convoca a alumnos y alumnas avanzados a incorporarse a sus líneas de investigación y hacer sus primeras experiencias en el plano científico, a través de la convocatoria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a las becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

• La carga horaria de el/la becario/a será de doce (12) horas semanales.
  • Dedicación solo compatible con una actividad rentada de hasta 20 horas semanales.
  • Las becas tendrán una duración de doce (12) meses consecutivos.
  • Un/a alumno/a sólo podrá resultar beneficiado/a con la beca por única vez.
  • Podrán ser beneficiario/as solo quienes sean alumno/as regulares.
  • El/la alumno/a que termine su carrera durante el período de la beca gozará del beneficio hasta su finalización.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Información: http://evc.cin.edu.ar