Curso: Conceptos avanzados de programación Python

Curso organizado por el LINVI y coordinado por la Facultad de Ingeniería UNPSJB Sede Puerto Madryn. Aprobado con calidad de Curso de Posgrado. Actividad presencial, dictada por el Dr. Claudio Delrieux y su equipo, en la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB, a partir del 30 de Octubre de 2023.

El propósito de este curso es brindar conceptos formativos fundamentales y avanzados de la programación en Python (como lenguaje de propósito general de máxima popularidad) a lxs alumnxs de posgrado, o avanzados de grado, que lo requieran por su formación, y su ulterior profundización en los diferentes aspectos de este lenguaje y su ecosistema de bibliotecas.

El curso no requiere conocimientos previos de Python. Tiene una duración de 60 hs. Consta de 6 encuentros presenciales, los días lunes y martes, a partir del 30 de Octubre.

Es arancelado, pero prevé descuentos para Investigadorxs y Becarixs CONICET y es gratuito para la comunidad de la Fac. Ingeniería UNPSJB.

ATENCION: CUPOS LIMITADOS

INFORMACION: Para conocer la propuesta académica, certificaciones, aranceles, etc. accedí a más Información sobre el curso.

INSCRIPCION: Para realizar la inscripción completá el siguiente Formulario. La fecha tope para la inscripción es el 23 de Octubre 2023 o cuando se agote el cupo.

CONSULTAS: Para consultas, podés escribir al coordinador Dr. Mariano Ferrari  mferrari7@gmail.com

FLYER DIFUSION